PREGUNTAS FRECUENTES

Información General

¿Cuál es el estado de mi orden?

Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para rastrear el estado de su pedido.

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos otro correo electrónico para confirmarle la fecha de entrega esperada, así como el enlace para rastrear su pedido (cuando el método de entrega lo permita).

¿A dónde envían?

Actualmente solo hacemos envíos dentro del territorio de la Republica Mexicana

¿Puedo cambiar mi pedido?

Solo podemos cambiar los pedidos que aún no se han procesado para su envío.

Una vez que su pedido esté bajo el estado "preparación para envío", "envío" o "entregado", no podremos aceptar ninguna modificación en su pedido.

Para realizar cambios en su pedido, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido, generalmente tarda entre 1 y 3* días hábiles en procesarlo para la entrega.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Puede comprar en nuestro sitio web con una tarjeta de débito o crédito.
Además, ofrecemos soporte para Paypal y transferencias bancarias por la plataforma de OpenPay.
Puede elegir estos métodos de pago al finalizar la compra.

¿En qué moneda se me cobrará?

Los precios de nuestros productos se muestran en USD, pero al proceder al pago PaypPal le da la opción de pagar en esa moneda o hacer la conversión a la moneda de su país.
Si su tarjeta de crédito o débito usa otra moneda, se le cobrará en USD, según el sitio web. Su banco aplicará la tasa de conversación correspondiente de la moneda que elija.

¿Manejan promociones de Meses sin intereses?

No manejamos promociones a meses sin intereses, todos los pagos deberán de ser al contado.

¿A dónde envían?

Actualmente solo hacemos envíos dentro del territorio de la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido, generalmente tarda entre 1 y 3* días hábiles en procesarlo para la entrega.

¿Ofrecen envío rápido?

Todos nuestros envíos ofrecen paquetería express.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para rastrear el estado de su pedido.

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos otro correo electrónico para confirmarle la fecha de entrega esperada, así como el enlace para rastrear su pedido (cuando el método de entrega lo permita).

¿Cuáles son los costos de envío?

Ofrecemos en compras mayores a $ 2,000.00 USD el envío es gratis.

En compras de $ 1,001.00 a $ 1,999.00 el envío es de $ 15.00 USD

En compras de $ 1.00 a $ 1,000.00 USD el envió es de $ 20.00 USD

¿Aceptan devoluciones?

Aceptamos devoluciones con respecto a las siguientes condiciones:

  • El artículo debe haber sido vendido en nuestra tienda en línea.
  • El artículo no debería haber sido usado de ninguna manera.
  • La solicitud de devolución o cambio se realiza dentro de los 28 días posteriores a la entrega.
  • La devolución se realiza dentro de los 14 días posteriores a la solicitud de devolución o cambio.
  • Para solicitar una devolución, comuníquese con nuestro soporte utilizando nuestro servicio de asistencia.

¿Puedo cambiar un artículo?

Aceptamos intercambios y siguen las mismas condiciones que las devoluciones.

Para solicitar un cambio, mencione que desea que su artículo sea cambiado por otro artículo cuando prepare su devolución con nuestro soporte al cliente.

¿Las devoluciones son gratis?

Las devoluciones dentro de México Son gratuitas. Puede consultar el documento de entrega dentro de su paquete para organizar su devolución.

Las devoluciones desde fuera de los México Son responsabilidad del comprador.

No dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de soporte a través de nuestro servicio de asistencia para obtener más detalles.

¿Cuánto tiempo lleva procesar una devolución?

Las devoluciones se confirman dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.

Una vez que se acepte su devolución, el reembolso, el cambio o el crédito se emitirán dentro de los 14 días posteriores a que nuestros servicios acepten su devolución.

¿Tienes tiendas físicas?

Contamos con sucursales en Ciudad de México, Aguascalientes, Léon, Querétaro y Guadalajara siendo nuestra sucursal matriz.

¿Hay los productos cuentan con garantía?

Todos los artículos vendidos en la tienda cuentan con un año de garantía directamente con el fabricante.

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